ESTRUCTURA

Nuestras clases tienen 3 formatos:

Dinámico:          3 horas semanales

    Intensivo:          6 horas semanales

        Intensivo Plus:  12 horas semanales

Puede escoger tomar las clases en nuestro campus en Heredia o bien en el campus 100% Virtual, abierto para estudiantes de Costa Rica y el mundo! Las clases se ofrecen dentro de los siguientes horarios:

Lunes a Viernes

- 9.00am a 12.00pm

- 2.30pm a 5.30pm

- 6.00pm a 9.00pm (solo L a J)

Sábados

-  9.00am a 12.00pm

-  1.00pm a 4.00pm

Image by Brooke Cagle
GRUPOS

Nuestros grupos se mantienen pequeños, con un promedio de 8 estudiantes, máx.13, para optimizar el proceso de aprendizaje y la fluidez oral.

INSTALACIONES

Todas nuestras aulas cuentan con mesas de estudio que permitan trabajo en parejas y grupos, para así fomentar el sistema de interacción como motor para el aprendizaje. Cada clase tiene una pizarra interactiva, laptop y aire acondicionado, para asegurar la comodidad del estudiante. En los recreos, la escuela ofrece café y té gratuito para todos los estudiantes, quien pueden disfrutar de nuestros hermosos jardines y patios interiores para socializar, conocer personas nuevas, participar en las actividades adicionales y completar tareas si así lo desean. La atmósfera cálida y acogedora, además de la atención personalizada de nuestro dedicado personal, hacen que todos nuestros clientes se sientan bienvenidos en nuestra escuela.

Metodología & Estructura

Clases de Inglés, Portugués y Francés

Image by The Climate Reality Project

Nuestra metodología cubre las cuatro áreas de aprendizaje del lenguaje (lectura, escritura, conversación y escucha) con un  énfasis en conversación     dentro de la clase. Se propicia la interacción participativa, la comunicación oral y escrito, el uso idiomático de la lengua y el conocimiento cultural, todo dentro de un contexto de inmersión lingüístico. Con el fin de preparar a nuestros estudiantes para hablar el idioma en situaciones reales, contamos con un selecto grupo de profesores, todos nativos del idioma que enseñan; asimismo, ofrecemos clases de actividades gratuitas e intercambios conversacionales con extranjeros de otros países que estudian español con nosotros.

Metodología